Sofia Castro estrena un emotivo sencillo ‘Ya Te Superé’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

La cantautora colombiana en rápido ascenso, Sofia Castro, presenta hoy su nuevo y emotivo sencillo “Ya Te Superé”, producido por Roberto Zamudio, reconocido por su trabajo con artistas como Ángela Aguilar, Carin León y Thalía en colaboración con El Pacifico Records. La canción y su video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo Universal Music Latino.

Con “Ya Te Superé”, Sofiase sumerge por primera vez en el género sierreño pop – un estilo musical que la llena de ilusión. La canción nos lleva por un viaje de superación y amor propio al llegar al nivel de madurez en una relación, de aceptar que ya no es saludable para ambas partes y es mejor dejar ir todo lo vivido. “Ya te superé, te confieso no fue fácil, te lo digo. Me emociona que alguien más esté contigo, valió la pena todo por lo que nos hicimos pasar, para así encontrar la felicidad.”, en este fragmento de la canción escuchamos la sensibilidad que posee Sofia y sus habilidades musicales camaleónicas que difuminan las líneas de la música popular colombiana.

Entre las escenas del video oficial, vemos a Sofia Castro viviendo los arduos momentos de depresión tras la ruptura de una relación. En el transcurso del video, Sofia es vista entre lágrimas mientras su vida cotidiana y profesional continúan, hechos que son reflejados con las apariciones de productores/camarógrafos que se presentan a todas horas – simbolizando el estado que uno pasa mientras pasa por el desamor de sentir que el mundo se derrumba, pero en realidad la vida continúa.

No te pierdas el video de esta canción

The post Sofia Castro estrena un emotivo sencillo ‘Ya Te Superé’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoSofia Castro estrena un emotivo sencillo ‘Ya Te Superé’

Greeicy presenta su nueva canción ‘Kai’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

Después del éxito de su anterior trabajo “Yeliana”, Greeicy regresa con una canción que toca fibras sensibles y emociona a todos los que la escuchan. “KAI” es una celebración de la vida y del amor incondicional que une a madre e hijo.

Compuesta por Keityn, quien ha demostrado nuevamente, su capacidad para capturar emociones y hacerlas canciones, le entrega a Greeicy,  un sencillo que promete convertirse en el himno del amor real. Su lírica expresa el amor del alma, quien la escuche, tiene la posibilidad de dedicársela a un amigo, un novio, a su mama o a quien represente el sentimiento más sublime de cariño y gratitud.

Para hacer aún más especial este lanzamiento, la cantautora nos brinda un vistazo íntimo a su vida como madre junto a Kai, acompañado de frases inspiradoras de la canción, sumergiéndonos  en la emotiva historia detrás del nombre “KAI”, explorando su significado, compartiendo el relato del día en que Kai llegó al mundo, en una narración cargada de emociones. 

El video de “KAI” es una experiencia visual conmovedora y hermosa. Capturando los momentos más importantes de Greeicy en su viaje hacia la maternidad, desde el nacimiento de su hijo hasta los dos preciosos años que ha pasado consolidando su familia, el video nos sumergirá en un mundo de emociones y amor incondicional. Cada imagen será una ventana a la intimidad de Greeicy, mostrándonos su vulnerabilidad y fuerza como madre.

El lanzamiento oficial de “KAI” tuvo lugar durante el pasado exitoso show de Greeicy en el Movistar Arena, donde más de 17,000 personas se congregaron para ser testigos de su talento y pasión en el escenario.

Mira el video de “KAI”

The post Greeicy presenta su nueva canción ‘Kai’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoGreeicy presenta su nueva canción ‘Kai’

GEORGE RHOADS se junta con la leyenda RÉGULO CARO para crear un nostálgico sierreño dream titulado “ABISMO”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

El primer paso fue sentar las bases. Ahora George Rhoads goza de un impulso y una libertad creativa que está atrayendo a leyendas de la música mexicana como Régulo Caro, quien se sumó al nuevo e hipnótico sierreño dream: “Abismo”.

Literalmente el año pasado, George se preparaba para lanzar su álbum debut A Sus Órdenes (Sony Music México, 2024) y ahora podemos verlo lanzar canciones originales junto a destacados talentos como Alto Linaje (artista de +1M de oyentes mensuales), ERRE (creador de hits de +27M de streams) y Ángel Pérez (destacado artista de música mexicana en EE.UU.), entre otros.

“Creo que la magia del sierreño dream es esa capacidad por integrar mundos”, destacó Rhoads. “Inicié en un mundo de guitarras eléctricas y psicodelia, por eso ahora que artistas como Régulo Caro se sumen a algo tan personal como mi sierreño dream, es todo un orgullo”.

Régulo Caro nació en Los Ángeles, California en 1981 y desde muy temprana edad ganó notoriedad por su vocación musical. A lo largo de su carrera ha compuesto para exponentes de la música mexicana reconocidos a nivel global como Gerardo Ortiz, Los Nuevos Rebeldes, Banda MS y Alfredo Olivas, entre otros.

¿Has sentido el vértigo cuando te enamoras? Si alguna vez has caído en las redes de los amores idealizados, con su pequeña dosis de toxicidad “Abismo” es tu canción. El sencillo es un sierreño con toques psicodélicos y una vibra muy dosmilera. El video te encantará

Antes de este track conocimos “Perfumes”, “Pa’ Mí No Es Juego” así como “Coronitas”. Los dos últimos temas aparecieron a finales del año pasado, poco después del lanzamiento de A Sus Órdenes (Sony Music México, 2024), trabajo que le valió a George, que su nombre destacara en medios como Rolling Stone: “El joven mexicano se alza como una de las figuras más innovadoras de la escena al adentrarse en diversos géneros como indie rock, dream pop, brit pop, R&B y sierreño”.

Conecta con George Rhoads en:

Instagram TikTok Facebook YouTube

The post GEORGE RHOADS se junta con la leyenda RÉGULO CARO para crear un nostálgico sierreño dream titulado “ABISMO” appeared first on Sony Music Entertainment México.

"}]] 

Continuar leyendoGEORGE RHOADS se junta con la leyenda RÉGULO CARO para crear un nostálgico sierreño dream titulado “ABISMO”

DJ Snake se une a Peso Pluma en su nuevo single ‘Teka’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

El DJ francés de fama mundial y productor multiplatino DJ Snake une fuerzas con la sensación internacional Peso Pluma para el nuevo single “Teka” que sale a través de Interscope Records. Esta colaboración entre superestrellas fusiona la voz de Pluma con la dinámica producción de Snake, dando como resultado un himno que trasciende las fronteras de los géneros culturales. El track fue presentado por primera vez durante el explosivo set de DJ Snake en Coachella, cuando se le unió Peso Pluma en el escenario para tocar la canción en vivo por primera vez.

“El fin de semana ha llegado, ropa de marca italiana”, rapea Pluma en español sobre un grueso ritmo de bajo y un hipnótico loop de guitarra. Luego da paso a un estribillo instantáneamente pegadizo, “ella va a rockear la discoteca, teque, teque, teque, teque”.  Con un gancho innegable y la frenética producción de Snake, esta canción que llena la pista de baile llega justo a tiempo para convertirse en un elemento básico del verano en los próximos meses.

“Teka” sigue los pasos de “Big Bang”, la reciente colaboración del productor francés con Crankdat, que supuso el primer lanzamiento de Snake desde que lanzó el alegre “West Side Story” el verano pasado. Antes de eso, lanzó “Guddi Riddim” con las Nooran Sisters, que fue una sensación viral incluso antes de su lanzamiento después de que una actuación en directo en la India se difundiera por Internet. Ahora, con “Teka”, Snake y Pluma se apoyan en sus puntos fuertes para ofrecer una joya que dará comienzo a la fiesta y que promete durar todo el verano y más allá.

The post DJ Snake se une a Peso Pluma en su nuevo single ‘Teka’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoDJ Snake se une a Peso Pluma en su nuevo single ‘Teka’

SHAKIRA anuncia primera ronda de fechas para LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":" La gira iniciará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, CA. La venta general inicia el lunes 22 de abril en SHAKIRA.COM

En medio del éxito de su nuevo álbum, que encabeza las listas más importantes, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira acaba de anunciar las primeras 14 fechas de su muy esperada gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, promovida por Live Nation.

La gira comenzarán este otoño con una primera etapa arrancando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA. Entre las fechas se encuentran paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles comenzando con una preventa de Citi (detalles a continuación) a partir del miércoles 17 de abril. La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril a las 10 a.m. hora local. Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a las 10 a.m. hora local en shakira.com.

PREVENTA: Citi es la tarjeta oficial de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. en EE.UU. Los titulares de tarjetas Citi tendrán acceso a entradas en preventa a partir del miércoles 17 de abril a las 10 a.m. hora local hasta el domingo 21 de abril a las 10 p.m. hora local a través del programa Citi Entertainment. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite http://www.citientertainment.com

VIP: Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para obtener más información, visite vipnation.com

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado. El viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y “La Fuerte”, ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, la colombiana compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, la artista cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,00 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito/TQG”, y “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómo Dónde y Cuándo” de su nuevo álbum.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,000 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito/TQG”, y “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómo Dónde y Cuándo” de su nuevo álbum.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con mas de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino. El álbum debutó en el puesto #1 en las listas Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, mientras que “Puntería” con Cardi B ocupa el puesto #1 en las listas Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay. ¡Escucha el álbum AQUÍ!

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenos alrededor del planeta con el El Dorado World Tour, consolidando su reputación como “una diosa pop internacional” (Rolling Stone).

Fechas confirmadas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Sáb 02 de noviembre – Palm Desert, CA – Acrisure Arena
Jue 07 de noviembre – Phoenix, AZ – Footprint Center
Sáb 09 de noviembre – Los Ángeles, CA – Kia Forum
Sáb 16 de noviembre – San Antonio, TX – Frost Bank Center
Dom 17 de noviembre – Dallas, TX – American Airlines Center
Mié 20 de noviembre – Miami, FL – Kaseya Center
Sáb 23 de noviembre – Charlotte, NC – Spectrum Center
Lun 25 de noviembre – Washington, DC – Capital One Arena
Sáb 30 de noviembre – Toronto, ON – Scotiabank Arena
Jue 05 de diciembre – Brooklyn, NY – Barclays Center
Dom 08 de diciembre – Boston, MA – TD Garden
Mar 10 de diciembre – Montreal, QC – Bell Centre
Sáb 14 de diciembre – Chicago, IL – United Center
Dom 15 de diciembre – Detroit, MI – Little Caesars Arena

Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina latina más vista y una de las diez artistas más vistas de todos los tiempos en YouTube, con más de 27 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

Más recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, recibiendo excelentes críticas. El álbum es un testimonio deslumbrante de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. En las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el álbum más escuchado de 2024 y fue certificado 7 veces Platino.

El álbum anterior de Shakira, El Dorado, alcanzó el puesto #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® Awards 2017 y al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY® Awards 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de visitas. La canción debutó en el puesto #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en alcanzar el Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.

Menos de una semana después de lanzar su nuevo álbum aclamado por la crítica, Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la audiencia más grande para una actuación en Times Square, con una actuación fascinante en el escenario TSX. Míralo AQUÍ.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo en el mundo, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Conecta con Shakira en:

X Facebook Instagram

The post SHAKIRA anuncia primera ronda de fechas para LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR appeared first on Sony Music Entertainment México.

"}]] 

Continuar leyendoSHAKIRA anuncia primera ronda de fechas para LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR

MATISSE anuncia BELLA NOSTALGIA, su esperada gira mundial 2024 que celebra una década de pasión por la música

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":" Los boletos estarán disponibles a partir del martes 16 de abril con esquema de preventa para Estados Unidos exclusivo para usuarios de Citi, y a partir del 18 de abril para México, exclusivo para usuarios Citibanamex. La venta general comienza este viernes 19 de abril. Este 2024, Matisse celebra 10 años de trayectoria y comienza el festejo con este esperado tour mundial.

Matisse, el aclamado grupo pop mexicano, anuncia su primera gira mundial titulada Bella Nostalgia, a unos días de haber lanzado con gran éxito su reciente sencillo titulado “Luis Miguel”, canción que marcó su triunfal regreso al pop y que ya recibió reconocimiento del cantante en quien se inspiró el tema, El Sol de México. El tour conmemora una década de inspiración musical y marca un hito en la carrera de la agrupación pop que continúa cautivando nuevas audiencias en todo el mundo con su inconfundible estilo y pasión por la música.

La gira Bella Nostalgia arranca en Estados Unidos el 15 de junio con un show en El Paso, Texas. La parte de la gira que pasa por Norteamérica será producida por Live Nation y también visitará New York, Las Vegas y Los Ángeles el 15 de septiembre, para cerrar en Sacramento, California el día 17 de septiembre.

En México Matisse confirmó su regreso al Auditorio Nacional de la CDMX el 22 de septiembre, junto con otras ciudades como Guadalajara y Monterrey. Esta fase de la gira es producida por OCESA. Además, Bella Nostalgia estará visitando varios países de Latinoamérica, y por lo pronto se han confirmado Guatemala y El Salvador, pero prometen llevar su música a más ciudades en el cono sur de América, así como del viejo continente donde ya confirmaron su presencia en España, Alemania, Francia, Irlanda y Países Bajos para el mes de febrero del próximo año.

Con esta gira, el grupo integrado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, visitará alrededor de 50 ciudades entre México, Estados Unidos, Europa y América Latina, donde los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de su carrera. Como por ejemplo, el exitoso sencillo “Como Lo Hice Yo”, acreedor al Latín Grammy Award 2022 como la mejor canción regional mexicana, hit que marcó un punto de inflexión en su trayectoria musical y los posicionó a nivel internacional.

Desde sus inicios, Matisse ha dejado una huella única en la industria musical con sus melodías contagiosas, sus letras emotivas y su derroche de energía sobre el escenario. Con grandes éxitos como “La Misma Luna”, “Todavía” y “Acuérdate de Mí”, han conquistado el corazón de millones de fans alrededor del mundo.

El pasado 4 de abril, el grupo estrenó su último sencillo: “Luis Miguel”, y regresó al género pop que los vio nacer, tras un exitoso paso por la música regional. Este tan esperado retorno a sus raíces marcó una nueva era en la carrera del grupo. “Luis Miguel” es una balada sentimental rítmica donde sus voces exploran nuevos sonidos que transmiten toques de nostalgia del pop emblemático de los años 80 y 90.

Este año Matisse, celebran 10 años de carrera y han preparado un espectáculo que le canta al amor y al desamor, mediante un recorrido por sus éxitos de pop y de regional mexicano. Esta serie de presentaciones dará inicio en Ciudad de México el próximo 17 de Mayo, en la tercera edición del Festival Tecate Emblema que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos emocionados por arrancar esta gran gira y por regresar al origen, tenemos varias sorpresas para este año, como el regreso al Auditorio Nacional; estamos seguros que esta gira será memorable y conquistara más corazones por todo el mundo”, mencionaron los integrantes de Matisse.

BOLETOS PARA ESTADOS UNIDOS: Los boletos estarán disponibles iniciando con una preventa de Citi a partir del martes 16 de abril. Las preventas adicionales tendrán lugar el resto de la semana, previo a la venta general que comienza el viernes 19 de abril a las 10:00 a.m. hora de Los Ángeles, CA. Los fans también podrán adquirir paquetes VIP que pueden incluir boletos Premium, conocer y tomarse una foto con Matisse, contenido exclusivo del grupo a través de un código QR, un regalo VIP especialmente seleccionado y mucho más. Los contenidos del paquete VIP pueden variar de acuerdo con la oferta seleccionada. Para más información, visita vipnation.com

BOLETOS MÉXICO: Los boletos estarán disponibles iniciando con una preventa de Citibanamex a partir del jueves 18 de abril. La venta general comienza el viernes 19 de abril a las 11:00 a.m. hora de la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de unirte a la celebración de una década de pasión y talento musical junto a Melissa, Román y Pablo.

Conecta con Matisse en:

Facebook X Instagram YouTube

The post MATISSE anuncia BELLA NOSTALGIA, su esperada gira mundial 2024 que celebra una década de pasión por la música appeared first on Sony Music Entertainment México.

"}]] 

Continuar leyendoMATISSE anuncia BELLA NOSTALGIA, su esperada gira mundial 2024 que celebra una década de pasión por la música

Feid y Yandel lanzan juntos el álbum ‘Manifesting 20-05’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

El artista colombiano multi platino, nominado nueve veces al Latin GRAMMY, unió sus fuerzas con Yandel, una leyenda del género urbano, para lanzar el álbum  MANIFESTING 20-05′. Juntos, las increíbles voces de las dos super estrellas fusionan perfectamente entre los ritmos del reggaetón del álbum de  cinco sencillos. Feid y Yandel también integraron a un talentoso grupo de productores para el proyecto incluyendo a Tainy, Sky Rompiendo, Jowan, Rolo, y The prodigiez. Feid y Yandel hicieron un adelanto de la música en redes sociales la semana pasada que tuvo gran recepción por parte de los fans quienes desde entonces ansiosamente esperan el lanzamiento.

El álbum es un sueño cumplido para Feid, quien desde niño soñó con hacer historia en el espacio de la música urbana y trabajar con artistas tan reconocidos como Yandel. La sinergia entre Feid y Yandel es tan indiscutible como el éxito que tienen cuando los dos se unen. Feid y Yandel previamente colaboraron en “Yandel 150”, que llegó al lugar #1 en  la lista de Billboard Latin Airplay y #7 en la lista Global de Spotify. Los dos también colaboraron en “XQ Te Pones Asi”,  que formó parte del álbum, Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum’, de Feid.

Este álbum llega en un momento muy emocionante para Feid quien se prepara para comenzar su gira mundial este mes. La gira comienza en Sacramento y llevará a Ferxxo a ciudades en todo el mundo incluyendo LATAM donde Feid termina en su país natal, Colombia. Hasta el momento, Ferxxo ha agotado las entradas para sus shows en Bogotá y Medellín y ha abierto una tercera fecha debido a la alta demanda. Ve abajo la ruta completa.

Mira los videos de ‘Manifesting 20-05’

The post Feid y Yandel lanzan juntos el álbum ‘Manifesting 20-05’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoFeid y Yandel lanzan juntos el álbum ‘Manifesting 20-05’

La super estrella latina J Balvin regresa a Coachella

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

El icónico embajador de la música global, J Balvin, cautivó al mundo con su extraordinario espectáculo en el prestigioso festival Coachella 2024. Después de meticulosos preparativos el colombiano se embarcó en un show Fuera de Este Mundo, llegando en una gigante nave espacial en una presentación intergaláctica. El festival se lleva a cabo durante dos emocionantes fines de semana consecutivos en Indio, California, siendo esta su primera presentación que fue tendencia y una de las más esperadas y aclamadas de la noche.

Con un concepto alienígena innovador, el show que duró una hora, inició con la icónica canción “Mi Gente”. Además, Balvin presentó un gigantesco alienígena en el escenario, sumergiendo al público en una experiencia única.

El colombiano se destacó aún más al invitar a varios artistas a hacer parte de su show. La sorpresa de la noche se la llevó el actor y cantante estadounidense multi ganador de GRAMMY, Will Smith, quien se presentó con el concepto de la famosa saga Hombres de Negro y su reconocida banda sonora. También estuvieron en tarima Jowell y Randy y De La Ghetto, en donde cantaron su reciente canción “Triple S”, quienes elevaron la energía del espectáculo y la representación latina.

Este nuevo show, diseñado exclusivamente para Coachella, ofreció una propuesta completamente diferente, con un alíen robótico móvil, una cabeza y manos de alíen gigantes que salen del escenario y múltiples aliens bailando alrededor del artista, demostrando la versatilidad y creatividad de J Balvin. El primer día del festival agotó todas sus entradas por la enorme demanda y expectativa que rodeó la actuación de Balvin. Su presencia en Coachella marcó su tercera aparición en el festival y consolidó su posición como uno de los artistas latinos más influyentes en la escena musical global.

The post La super estrella latina J Balvin regresa a Coachella appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoLa super estrella latina J Balvin regresa a Coachella

Calibre 50 lanza su nuevo tema ‘Nada Que Ver’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

“Nada que ver”es el nuevo sencillo de CALIBRE 50, una historia de amor donde no se logra entender por qué te dejan y cambian por otra persona que no es mejor que tú, pero duele tanto que por más que te dicen que lo entiendas, te aferras a ese amor y tratas de olvidar tomando unos tragos, una historia escrita por los reconocidos compositores René Humberto Lau y Héctor Giovanny y producida por Jesús Tirado quien ha sido la mente maestra para llevar a CALIBRE 50 a la cúspide del éxito.

La llamada “Potencia Sinaloense fuera de Serie” retoma su gira este 2024 comenzando con el pie derecho, ya que por un lado, obtiene dos nominaciones en Latin American Music Awards, como “Mejor dúo o grupo de Regional Mexicano” y “Mejor canción Regional Mexicano” ésta por el tema “Dirección Equivocada”, y por el otro, estarán recorriendo la República Mexicana, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica llevando su música a cada rincón de estos países donde los fanáticos de esta gran agrupación están ansiosos de verlos.

“Nada que ver” está acompañado de un video realizado en Guadalajara Jalisco, en el rancho “La Yeguada 50” bajo la dirección de Daniel Alejandre.

Mira el video de esta canción

The post Calibre 50 lanza su nuevo tema ‘Nada Que Ver’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoCalibre 50 lanza su nuevo tema ‘Nada Que Ver’

Danna estrena su nuevo álbum ‘Childstar’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

​[[{"value":"

La estrella internacional Danna emerge de las sombras al revelar su muy esperado álbum “CHILDSTAR”. Sin miedo a presentarse como la versión más auténtica de sí misma, Danna muestra una versatilidad artística y un increíble talento vocal mientras explora nuevos sonidos. La producción narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable. Abriendo una ventana a un mundo dónde la noche y la oscuridad reinan; llevándonos a escapar de la realidad encontrando la luz en el camino; dejando que nuestra libertad tome el control. “CHILDSTAR” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“CHILDSTAR” lleva a los oyentes a lo más alto y lo más bajo de una noche de fiesta llena de ritmos palpitantes, el encanto de los momentos íntimos, el embriagador abrazo del alcohol y los imaginativos paisajes de la fantasía. Abriendo la puerta a una era donde por primera vez, Danna toma el control sobre su arte y eligiendo su propio destino, las ideas y sonidos que alguna vez fueron silenciadas encuentran sus melodías en un álbum synth pop sin restricciones. Danna ya no interpreta al ritmo de otros, sino que compone una sinfonía que resuena con los latidos de su propio corazón. El álbum proporciona una vía de escape de la realidad, animando a los oyentes a conectar consigo mismos en las sombras y descubrir la luz interior. 

​​“En este nuevo álbum dejó atrás el molde creado por otros y por primera vez tomó control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante”, comparte Danna. “Una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde exploro mi lado más oscuro y encuentro la luz en la libertad de expresión.” Danna.

The post Danna estrena su nuevo álbum ‘Childstar’ appeared first on Universal Music Colombia.

"}]] 

Continuar leyendoDanna estrena su nuevo álbum ‘Childstar’