Buena Imagen.Net

DISCO-VERTICAL-BUENA-IMAGEN-160x351

Scan with mobile!

Carlos Vives Tour Corazón Profundo

La espera terminó y ahora Colombia se prepara para recibir la gira con la que la estrella del vallenato seguirá cautivando corazones en las principales ciudades del país entre agosto ...
Leer Más

Felipe Pelaéz y Manuel Julían con “TIEMPO PERFECTO” es Doble Platino

Gracias a sus millonarias ventas, de su más reciente producción discografía “tiempo perfecto”, Codiscos le otorga a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN doble disco de platino. Si hay algo de lo cual se precia El ...
Leer Más

2 respuestas a Música Vallenata

  • Buenos días la señal se cae demasiado hasta wifi que se puede hacer???

    • Javier, buenos días…

      Gracias por su amable comunicación…

      Nuestro departamento técnico ha verificado el funcionamiento de la emisora y no ha encontrado ningún inconveniente que impida ser escuchada en cualquier lugar del mundo, tanto en computadores de escritorio como en móviles (Tabletas y Smartphones).

      Parece que el inconveniente lo presenta el servicio de Internet al que está usted suscrito. Vale la pena elevar la queja a su prestador de servicio de Internet o de datos, si el problema lo presenta en su celular.

      Lastimosamente en algunos países, este servicio presenta fallas en este sentido y lo mejoran cuando el usuario así lo hace saber. Lo hacen con el fin de ahorrar ancho de banda en su servicio, pero esto no es causal para que lo estén cortando permanentemente, ya que usted está pagando por él.

      Reciba un cordial saludo y agradecemos su amable sintonía.
      Favor informarnos de su pronta solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Restaurante Bar www.La Cigarra.TK

BANER-LA-CIGARRA-AMERICA-STEREO

Iván & Sus Bam Band

AVISO-300x836-IVAN-Y-SUS-BAM-BAND