Inspira hablar de Bad Bunny por «Yo Visto Así», un video que lleva la impronta de esta carismática estrella puertorriqueña en toda su esencia. La canción es una de las piezas musicales urbanas de su reciente álbum «El Último Tour Del Mundo»
Este singular video dirigido por Stillz se desarrolla en tres escenarios diferentes: en la pista de los skateboarders, en el estudio de filmación con las estrellas fashion y en el coliseo de los Ángles. En el primer escenario es protagonista el look que luce Bad Bunny con los tenis Adidas Forum, que combinan a la perfección con la pinta de medias blancas, falda y buso azul, y que llevan estampados en la lengüeta el diseño del ojo que todo lo ve, su emblemática marca; asi como los skaters profesionales Heimana Reynolds, William Gomez, Jesse Villamor y Hugo Flores con los tenis busenitiz Vulc 2.
El segundo escenario de “Yo Visto Así” lo conforma un ramillete de personajes que representan la diversidad humana marcada por un estilo propio, cool fashion, pinta andrógina, de marca, de influencers del mundo del espectáculo y del deporte como Ricky Martin, la modelo australiana Ruby Rose, la actriz colombiana Sofia Vergara, el influencer Luka Sabatt, los cantantes urbanos Sech y Karol G; el Boxeador Ryan García y el Beisbolista Francisco Lindor.
[embedded content]
En este film de “Yo Visto Así” en su inicio y final podemos interpretar una historia visual paralela de ciencia ficción, que se conecta y encaja como anillo al dedo, con el video de “Una Vez”publicado hace un par de meses por el conejo malo.
Erase ´Una Vez´ que un conejo cantor llamado Bad Bunny conduce a sus seguidores, como en Alicia y el país de las maravillas a través de un espejo, por caminos con pistas y símbolos hacia un agujero de conejo que sólo él se enorgullese conocer. Irreverente se burla del mundo con la lengua afuera y el ojo que todo lo ve. Algo posee el conejo malo que todo lo ve, pues como vidente se anticipó con su máscara a la cuarentena, caminó y recorrió el cráter luna tierra vestido de astronauta, pasó por las Vegas siguiendo una pista, para hallar destrucción. En ´El último Tour del Mundo´ dice ´YHLQMDLG´ y cantando ´Yo Visto Así´ vuelve al cráter tierra, donde se ven las naves de los aliens en los sneakers de los skateboarding navegando, saltando y volando comandados por el ojo que todo lo ve. No podian faltar los palos, las columnas de hércules en el tazón de los Ángeles al extremo del cráter tierra, mientras canta y baila feliz en medio del globo de la muerte enrejado por la matrix, en el que creen vivir los dormidos que están en el crater y no lo ven. El conejo sigue bailando, saltando y cantando, cuando en lo alto, sobre el globo de la muerte, se ven estallar las luces multicolores de fuegos artificiales desconocidos que explotan en los cielos del crater del mundo feliz. Pero el conejo aburrido anuncia su retiro, el tiene la protección de los cielos colgada de su cuello y cree saber qué ocurrirá, quiere salir pronto, dar un salto por el portal del espejo, para escapar del reincio del agujero de conejo y de su falsa realidad.