BRUNO MARS dona en la ciudad donde actúa, Las Vegas, 1 millón de dólares a la Fundación MGM Resorts para apoyar a los empleados afectados económicamente por el coronavirus. Allí viene realizando desde el 2016, shows de residencia en el Park Theatre del Park MGM en Las Vegas; es en este escenario donde el cantante de «VERSACE ON THE FLOOR presenta de forma permanente su espectáculo musical, mientras que trabaja en la producción de un nuevo álbum de estudio.
Un representante de MARS dijo que por los cierres en Las Vegas, “BRUNO quería mostrar su agradecimiento a los increíbles empleados de MGM, que ayudan a hacer posible estos espectáculos con la esperanza de que todos salgamos de esta difícil situación y nos divirtamos juntos nuevamente muy pronto”.
El director ejecutivo y presidente interino de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, agradecido por la donación comentó; “Consideramos a BRUNO MARS como parte de la familia MGM y apreciamos lo que está haciendo para ayudar a nuestros empleados y sus familias durante estos tiempos de incertidumbre. Recientemente ampliamos los requisitos de elegibilidad para el fondo para ayudar a tantos empleados como podamos que se vean afectados por la crisis, y esta donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance aún más”
El dinero se destinará al Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados de la Fundación MGM Resorts y al Fondo de Apoyo Médico para Niños, que ayuda a los empleados que han sido despedidos o suspendidos debido a la crisis del coronavirus.
[embedded content]