LESLIE GRACE comienza el 2018 con su nuevo y sensual sencillo y video “DURO Y SUAVE” feat. NORIEL

  MIAMI (19 de enero, 2018) – Leslie Grace continúa con el lanzamiento de “Duro y Suave,” su sensual nuevo sencillo y video urbano/pop-dance con Noriel. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en…
CONTINUE READING

CNCO estrena el video de su más reciente éxito “MAMITA”

Con más de 66 millones de reproducciones de audio y video, “Mamita”, es sólo una muestra de lo que este fenómeno del pop está preparando para su próximo álbum. MIAMI (19 de enero, 2018) – CNCO compartió hoy el video de su más reciente sencillo,…
CONTINUE READING

MELENDI Presenta EL ARREPENTIDO ¡Si saltas, vives!

Tras un 2017 repleto de éxitos, Melendi publica EL ARREPENTIDO junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo.   Lo nuevo de Melendi ya está aquí. A partir de hoy, ya se puede escuchar la historia de El Arrepentido, single…
CONTINUE READING

ENRIQUE IGLESIAS debuta #1 en todo el mundo con su nuevo sencillo “EL BAÑO” feat. BAD BUNNY

  ¡El video latino más visto en Estados Unidos y América Latina, obtiene más de 12 millones de views en un solo día! ¡Haz clic AQUÍ para verlo!   MIAMI (16 de enero, 2018) – La superestrella internacional Enrique Iglesias se sitúa en el número…
CONTINUE READING

ABRAHAM MATEO ACTÚA HOY EN OPERACIÓN TRIUNFO

Tras actuar en las gala eventos y eventos más importantes de EEUU y América Latina, Abraham Mateo presentará por primera vez en España su súper éxito Loco Enamorado   Abraham Mateo regresa a España consolidado como una estrella internacional. El artista gaditano actúa hoy…
CONTINUE READING

ARTHUR HANLON estrena el video de su sencillo “NO TUVE LA CULPA” feat. CHOCQUIBTOWN

Haz clic AQUÍ para escuchar el tema “No Tuve La Culpa”   MIAMI (16 de enero, 2018) – Arthur Hanlon (pianista, compositor, arreglista, nominado a los premios Emmy y Billboard) estrena el video oficial de la canción “No Tuve La Culpa” con la colaboración de ChocQuibTown uno de…
CONTINUE READING

Global Hits Top 20 USA