ANA MENA Disco de Oro con “YA ES HORA”

June 13th, 2018

ANA MENA Disco de Oro con “YA ES HORA”

“Ya Es Hora” logra ser Disco de Oro y 20 millones de visitas en YouTube
en tan sólo 3 meses

Sin duda un año inolvidable para Ana Mena en el que no para de cosechar éxito y colaboraciones. La última llegará el 15 de Junio junto al italiano Fred de Palma en el tema “D`estate non vale”. En tan solo dos años, ya ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, Becky G, De La Guetto, Descemer Bueno, Solero y Matt Terry entre otros. La malagueña está de celebración y no sólo por este nuevo disco de oro, que ya consiguió con “Ahora Lloras tú” feat CNCO, sino porque acaba de regresar de una gira de promoción de su álbum debut “INDEX” por México donde ha visitado los principales platos de televisión y radio presentando “Ya Es Hora”. Además ha tenido la oportunidad de cantar junto a CD9 y Lali, con los que recientemente ha compartido el single “Prohibido”, cuyo video se estrenará en las próximas semanas.

Durante su visita a México también se ha subido a cantar junto a DVICIO y la mítica banda mexicana Sonora Santanera. Además asistió a la gala de los MTV Millenial Awards.

Sin duda un año inolvidable para Ana Mena en el que no para de cosechar éxito y colaboraciones. La última llegará el 15 de Junio junto al italiano Fred de Palma en el tema “D`estate non vale”. En tan solo dos años, ya ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, Becky G, De La Guetto, Descemer Bueno, Solero y Matt Terry entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.