DRAKE: DRAKE supera con “Scorpion” el billón de streams en su primera semana.DRAKE

DRAKE11/07/2018

Desde su lanzamiento  DRAKE ha batido múltiples récords y “Scorpion” se destaca como “el primer álbum con más de 1 billón de streams” en una semana a nivel mundial en múltiples plataformas y además, “superó el récord “ global histórico de streaming en una semana” en tan solo cuatro días, sentando así la base para convertirse en  “el debut más grande de la era de streaming.”

A su vez, se coloca en el  #1 del Billboard Top 200 siendo su octavo #1 consecutivo en  la lista. Scorpion no solo se  ha convertido el lanzamiento de mayor venta del  2018, sino que también logra tener  la mejor primera semana en ventas desde 2017.

El dominio de Drake en las listas se perpetúa. Ha obtenido “más certificaciones de la RIAA que ningún otro artista en la historia” con 142 millones de singles digitales vendidos hasta la fecha.

Aún dominando desde su salida las listas digitales con múltiples canciones del álbum, en muy pocos días  es “In My Feelings” la que está arrasando , colocándose el fin de semana en el #1 de Spotify Global gracias a un reto en este caso de un baile que está dando la vuelta al mundo . Es tal el poder viral de los vídeos creados que  personajes como Shiggy (cómico), atletas e incluso hasta la CNN se han hecho eco de la noticia y han participado en el reto bajo el hashtag:  #InMyFeelingsChallenge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.