HA*ASH AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA SU PRESENTACION EN NYC

HaAsh_SoldOutNYC_PROctober 10th, 2018

HA*ASH AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA SU PRESENTACION EN NYC

Miami, FL (9 de octubre del 2018) – A cinco días de su llegada a la ciudad de Nueva York, HA*ASH aterrizarán con un “SOLD OUT” en el primer concierto en su carrera en la ciudad de los rascacielos. Que sin duda será recordada por más de 100 años.

La segunda parte de La Gira 100 años contigo Tour comienza este 9 de octubre en la ciudad de Chicago Illinois, el 10 de octubre en el Irving Theatre en Nueva York y continuará en las ciudades de Atlanta, Orlando y Miami.

Hanna y Ashley iniciaron #Gira100AñosContigo este pasado Febrero en Viña Del Mar donde recibieron gaviota de plata y oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Latino America, Mexico, España y USA presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos. Hanna y Ashley interpretan su larga lista de éxitos como “Perdón, Perdón”, “Ex De Verdad” , “Dos Copas de Más” y grandes clásicos sumados a sus nuevos hits ; “100 años”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder” entre otros.

Sobre 30 de febrero

30 de Febrero ,su nuevo disco lanzado en CD+DVD incluye 12 nuevas canciones y un DVD con interesantes contenidos exclusivos. Una extraordinaria producción que abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: sus letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; además de su música, marcada en este nuevo disco por ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en la voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos.  Hanna & Ashley  están en el mejor momento de su carrera, su trayectoria musical  las ha posicionado como iconos del pop latinoamericano.

Sigue a Ha*Ash en:

www.ha-ash.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.