LALI: presentó su nuevo álbum BRAVA con dos shows sold-out en el Luna Park

August 29th, 2018

LALI: presentó su nuevo álbum BRAVA con dos shows sold-out en el Luna Park

Con dos presentaciones agotadas en el Luna Park de Buenos Aires, Lali dió comienzo a su nueva gira #BRAVATour.

 

Los shows contaron con la participación estelar de los artistas internacionales Mau y Ricky, Pabllo Vittar y Abraham Mateo.

 

A 2 semanas de lanzar su nuevo trabajo de estudio, Lali presentó su nuevo disco “BRAVA” con dos shows espectaculares y completamente agotados en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Lali sorprendió a su público con una experiencia única de más de 30 canciones a puro baile y salto, recorriendo temas de sus tres discos.

En un escenario nunca antes visto compuesto por un jardín vertical de 8×16 metros, rodeado de gigantescas rosas y bocas, estética que forma parte del arte de su más reciente disco, y una pantalla vertical de última generación, Lali dio inicio a una nueva etapa en su carrera como artista. Luego de mucho trabajo, BRAVA vio la luz el pasado 10 de agosto y después de 13 días de gira promocional y de firmas de discos, la noche del jueves 23 de agosto, Lali dio inicio a su nueva gira. El viernes 24 la fiesta continuó y tras recibir el galardón al Disco de Oro por sus ventas en Argentina, Lali cerró su segundo Luna Park emocionada por tanto crecimiento.

Acompañada por 8 bailarinas, 1 actor/bailarín, 5 músicos en escena, 3 coreutas y un impactante vestuario, Lali inició su nueva gira de la mano su single “OMG!”, primera canción que con el sonido del arpa y las visuales de su boca le dan inicio al #BRAVATour. Rodeada de brillo, la artista interpretó las 12 canciones de su flamante disco acompañadas de los más grandes éxitos de sus discos anteriores: “A Bailar” y “Soy”. El público estalló, bailó, coreó y se emocionó con cada uno de sus temas.

En el escenario recibió a artistas internacionales invitados que la acompañaron y que colaboraron con este nuevo álbum: el español Abraham Mateo con quien interpretó “Salvaje”, Mau y Ricky con quienes cantó su nuevo single “Sin Querer Queriendo” y “Mi Mala”, y la artista #1 de Brasil, Pabllo Vittar, con quien presentó “Caliente” y quien también deleitó a los fanáticos de Lali con su single “Problema Seu”.

 

Lali y Pabllo Vittar

Además, durante la madrugada del viernes, luego del primer Luna Park, Lali estrenó el nuevo videoclip de “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky que ya superó los 5 millones de views.

Ver el video AQUI

Lali presentó un show único con más de 30 canciones que hicieron bailar a todos. Durante más de 2 horas, la artista sorprendió a su público con increíbles vestuarios, con nuevas coreografías y con el impresionante remix de sus hits más reconocidos.

Con una gran producción, pantallas, sonido y visuales de última generación y una banda que la acompaña desde sus comienzos, la artista recorrió su carrera musical frente a un Luna Park estallado de energía.

Comentarios de la crítica:

“Entre brillos, rosas y calaveras: la nueva Lali Espósito hizo explotar el Luna” – Clarín

“Lali presentó en Buenos Aires su show de exportación” – Billboard Argentina

“Lali, más brava que nunca, “flasheó” a su público en el Luna Park” – La Nación

 

. . .

 

Sigue a LALI en:

Instagram @laliespositoo

Twitter @laliespos

Facebook @laliesmusica

YouTube: /LaliMusica

Spotify: Lali

www.laliesposito.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.