Disfrute de Global Hits Con Armando Plata

papo Lucca

Medellín/Colombia.– Para alegría de los seguidores de la música Salsa y de uno de sus máximos exponentes, Enrique Arsenio Lucca Quiñones, conocido artísticamente como Papo Lucca, pianista de La Sonora Ponceña, ha desmentido categóricamente que haya sufrido un infarto.

El artista se encontraba en la ciudad de Medellín, realizando algunas presentaciones, cuando en horas de la noche del sábado 2 de Agosto/15, sintió algunos mareos, por lo que su manager, el también reconocido Ralph Cartagena, lo llevó de inmediato a un centro clínico de la capital de la montaña, en donde le practicaron algunos exámenes, sin encontrar nada grave de que preocuparse.

“Me acabo de enterar que se está rumoreando que sufrí un infarto, Yo estoy bien, solo fue un leve mareo, y mi manejador Ralph Cartagena se preocupó y me llevó al hospital, me practicaron estudios para descartar cualquier cosa, Estoy en Medellín Y estoy Bien. Gracias por preocuparse. Gracias por sus oraciones, siempre las necesitamos”.

Papo Lucca, de 69 años, padece de diabetes y en el 2.005 tuvo un antecedente de infarto, estando en su casa de Ponce, Puerto Rico, lo que motivó la preocupación de su manager, familiares, amigos y seguidores.

Mientras tanto le deseamos pronta recuperación a nuestro extraordinario Pianista de la buena salsa… Salud, Papo…!!!

Initialize anuncios

Top Sellers France