PATY CANTÚ: Paty Cantú triunfo en su visita de promoción a España Paty Cantú

Paty Cantú02/08/2018

LA ARTISTA MEXICANA RECORRIÓ LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA DURANTE LOS DÍAS PREVIOS PRESENTANDO SU ÚLTIMO TRABAJO #333, ASÍ COMO EL TEMA JUNTO A PABLO LÓPEZ “DÉJAME IR”


 SU NUEVO ÁLBUM #333 INCLUYE SUS GRANDES ÉXITOS CON COLABORADORES ESTRELLA DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA COMO JESSIE BÁEZ, PABLO LÓPEZ, KAROL G O BEA MILLER ENTRE OTROS.

 

Paty Cantú ya tuvo un primer acercamiento al mercado español, con una muy buena aceptación por parte de medios y critica, hace unos meses en sus visitas promocionales. Su primera visita a España vino apadrinada por Alejandro Sanz durante su gira como colaboradora en varios de sus conciertos de la gira Sirope por España. A esto le siguieron dos visitas promocionales más donde se realizó un intenso plan de promoción personal en Madrid, Barcelona y Sevilla, logrando mostrarse a los medios y prescriptores de una manera cercana y auténtica, dando a conocer su lado artístico, su credibilidad y su potente imagen como artista femenina emergente en España para los próximos meses.

 

 

Ahora nos presenta “Déjame ir” junto a Pablo López, uno de los sencillos favoritos del público dentro del repertorio de la cantautora. Paty Cantú afirma que esta composición es una de sus favoritas: “es otro tatuaje musical para mí” y añade: “es una de las canciones que la genta canta con más amor en los shows. Esta canción la quiero sonar siempre, en mi vida”.

 

Compositora, cantante, actriz, protagonista de shows masivos en América Latina y Disco de Oro en México, Perú, Colombia y Chile, Paty Cantú es ganadora de varios premios Internacionales (Mtv, Telehit, Premio Éxito, Premios Mtv Miaw). Actualmente es #2 en ventas físicas por @mixupteam, y es número #1 de iTunes en México, Costa Rica y Panamá, número #2 en Perú y Ecuador y se mantiene en el #4 en Chile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.