Disfrute de Global Hits Con Armando Plata

SKINNY HAPPY11/05/2018

Como venimos haciendo desde que te hablamos de Trápical Minds, el nuevo concepto musical que nos llega desde Colombia y que abarca tres canciones, Yera con “Borracha”, la frescura de Lalo Ebratt con “Mocca”, y este tercer tema que te traemos ahora, el de Skinny Happy, “En el medio”.

 Skinny Happy son un dúo que hace reggeatón con sabor a piña, creado a finales del año 2010 por Santiago Delgado (Skinny) y Camilo Vásquez (Happy).

Skinny demostró interés por la música desde muy joven, influenciado por su padre, un músico empírico. Antes de pertenecer a Skinny Happy, Santiago perteneció a varios grupos musicales y como vocalista alcanzó diferentes experiencias que lo ayudaron a convertirse en el artista que es actualmente.

Por su lado, Happy comenzó a mostrar su gusto excepcional por la música desde temprana edad. Se dedicó a dominar instrumentos como el redoblante, el bombo, la trompeta, la batería o el acordeón, habilidad que lo llevó a pertenecer a distintas formaciones musicales. Más tarde mostró interés por el canto y decide unirse a Skinny para componer y experimentar nuevos sonidos.

Skinny Happy son cantautores apasionados, transmiten frescura y sabor caribeño. Estos jóvenes han conquistado corazones  con canciones como ‘La cita’ y ‘Reversa’.

En 2017, junto a Lalo Ebratt y Yera Ospino, empiezan a formar parte de “Trápical Minds´´, el movimiento musical que te presentamos lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

Top Sellers France