#UMFestival18 MORAT agota entradas para su concierto en el Teatro Realmorat

morat13/07/2018

Morat ha agotado todas las localidades para su concierto del próximo 29 de Julio en el Teatro Real de Madrid, que está incluido en la programación del Universal Music Festival 2018.


 

Morat es una joven banda que atesora magia, talento y cabeza. Formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

 

Tras el quíntuple platino digital conseguido con su primer álbum, llegaron temas como “Cuánto me Duele”, “Amor con Hielo”, “Yo Contigo, Tú Conmigo” -junto a Álvaro Soler para la tercera entrega de la saga de Gru- y “Besos en Guerra” junto a Juanes que certificó el Disco de Platino en España. Todo ello se unió a nominaciones a los Latin Grammy e innumerables premios de MTV, Cadena Dial o 40Principales.

 

La música de Morat está impregnada de raíz colombiana tratada de forma muy global, por ello el resultado es tremendamente fresco, y las letras de Morat son estudiadas y trabajadas, paso a paso y en orden, tratando con mimo todas las facetas de una relación.

 

Acerca del Universal Music Festival

Universal Music Festival surge como proyecto del siglo XXI para los amantes de la buena música, cuyo objetivo primordial es acoger a los mejores artistas nacionales e internacionales con el fin de ser exhibidos y admirados con todas las garantías en un recinto tan especial y de tanto nivel de calidad como es el emblemático Teatro Real de Madrid.

 

El festival ha logrado convertirse en el evento musical de referencia de la capital española, ofertando desde hace años producciones de primerísimo nivel en un espacio íntimo y cercano y creando una auténtica experiencia única de imagen y sonido en este marco absolutamente incomparable, con acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.700 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.