YERA: Hoy te traemos ‘TBT’, la nueva entrega de Yera y Lalo para el colectivo musical Trápical MindsYera

Yera06/07/2018

TBT, el nuevo single de Yera y Lalo Ebrat

Hoy te presentamos la segunda entrega de Yera, productor e intérprete del singular colectivo musical Trápical Minds. Esta vez con la colaboración del particular Lalo Ebratt

Trápical Minds consiste en que cada uno de sus artistas integrantes participa en el trabajo del otro, y al ser un colectivo les permite publicar contenido con mayor asiduidad.

TBT es una canción que habla de un desamor juvenil, un amor basado en las redes sociales. Por eso tiene el nombre TBT (Throw Back Thursday), una expresión muy común en redes sociales. Trata de una relación que tuvo una comunicación bastante corta, no eran capaces de decirse las cosas de frente. Ambos expresaban lo que sentían a través de twitter y no encontraban la valentía para hacerlo cara a cara. El tema además fue escrita un jueves.

Miguel Ángel Ospino Herrera “Yera”, es cantante y productor colombiano. influenciado por la música folclórica de la Costa del Caribe y los ritmos electrónicos.

Tras varios años dedicado a producir y componer letras para exitosos artistas, Yera retoma su faceta de intérprete, rompiendo esquemas musicales y liderando el nuevo movimiento musical, TRÁPICAL, que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos y que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa donde todo lo que les rodea es color, sabor y ritmos y sonidos únicos.

Eduardo Mario Ebratt Troncoso, “Lalo”, y también componente de TRÁPICAL, es un artista único, millenial, muy creativo e inquieto con la música y el arte. Es así como descubre sus habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama: “El Samarian Flavor” que está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural muy personal y que solo Lalo posee.

ESCÚCHALO AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.