Los artista que lideran los Tops de Detecciones Popular y Audiencias en la semana 24 del 2020, son los mexicanos Christian Nodal y  Calibre 50,  Lady Noriega, Jessi Uribe,  Luis Alberto Fernández,  Arelys Henao y Paola Jara.

 

Christian Nodal con su éxito Se Me Olvidó, logra mantenerse por tercera semana en el primer lugar del Top de Detecciones Popular, además de ocupar el puesto número uno del Top de Audiencias Popular (814 Sonadas – 4,220 M Audiencia). Hay que resaltar que Christian Nodal se encuentra en el tercer lugar del Top 100 Nacional de Detecciones, en el selecto grupo de las canciones más sonadas en Colombia.

[embedded content]

  

Joan Sebastian – Calibre 50 con la canción Que Sea contínúa en el segundo lugar de los Tops de Detecciones y de Audiencias Popular, registra (652 Sonadas – 3,235 M Audiencia).

[embedded content]

 

Lady Noriega, con su éxito Te Estrellaste, se sostiene firme en el tercer lugar del Top de Audiencias Popular, registra (263Sonadas – 2,705 M Audiencia), entre tanto el santandereano Jessi Uribe con su canción La Culpa, se ubica en el puesto tres del Top de Detecciones Popular (376 Sonadas y 1,832 M de Audiencia).

[embedded content]

 

[embedded content]

 

El cantante cubano Luis Alberto Fernández y su éxito Por si te Falta Algo ocupa el cuarto lugar de los Tops de Detecciones y de Audiencias Popular con un registro de (338 Sonadas y 1,195 M Audiencia).

[embedded content]

Arelys Henao y Paola Jara se encuentran en la quinta casilla de los Tops de Detecciones y de Audiencias Popular respectivamente y sus éxitos Nadie es Eterno (275 Sonadas – 880 K Audiencia) y Salud Por Él (252 Sonadas – 1,893 M Audiencia).

[embedded content]

[embedded content]

 

 

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta