En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos

Las canciones que ingresaron en la quinta semana del año comprendida entre el 24 al 30 de enero a la plataforma de auditoria de National Report y al listado del Top 100 de Detecciones Nacional, son las siguientes:

 

1. CULPABLES – DANIEL CALDERÓN ft FELIPE PELÁEZ

Esta canción debuta en la casilla # 8 del Top, es la mejor ubicada, pues se posiciona en el grupo de las 10 más sonadas de la semana. Registra 768 sonadas y 4, 701M de audiencia, ocupa la casilla # 9 del Top  100 de Audiencias Nacional.

[embedded content]

CULPABLES es el nuevo sencillo de Daniel Calderón y los Gigantes, quienes llegan pisando duro a la escena musical del vallenato, esta vez en compañía de Felipe Peláez. El video de la canción fue publicado en YouTube el 16 de enero, y supera ya los 3,3 millones de visualizaciones.

 

2. TE ADORARÉ – RICARDO MONTANER

En su primera semana en el listado, se sitúa en la casilla # 47 del Top 100 de Detecciones Nacional con un registro de 156 sonadas; logra en cambio ubicarse en el puesto # 35 del Top 100 de Audiencias Nacional con un registro de 1,576M de Audiencia.

[embedded content]

Compuesta por Ricardo y sus hijos Mau & Ricky, esta romántica canción hace parte de su más reciente álbum de estudio titulado «Montaner» el cual ha recibido la nominación en los premios Grammy 2020, por Mejor Álbum Pop Latino. El videoclip dirigido por Marlene la esposa de Ricardo Montaner se grabó en Buenos Aires y en él actúan su hija Eva Luna, con su novio el cantante colombiano Camilo Echeverry. El video de TE ADORARÉ lanzado el 10 de enero de 2020 en YouTube suma hasta el momento12,2 millones de views.

 

3. SIGUES CON ÉL – ARCANGEL ft SECH

Llega a la casilla # 66 del Top 100 de Detecciones, registra 107 sonadas y con 992K de Audiencia, se sitúa en el # 54 del Top 100 de Audiencias Nacional.

[embedded content]

Arcángel, quien es hijo de una de las integrantes del afamado grupo de los años  80´s de merengue dominicano llamado las Chicas del Can, con sus 34 años, es ya un artista multiplatino por éxitos como Memoria Rota ft Mike Towers y Te Esperaré; ahora llega en compañía del nobel cantante panameño Sech y su canción SIGUES CON ÉL. El video fue publicado el pasado 12 de diciembre y supera ya los 111,3 millones de visualizaciones.

 

4. BORRACHO DE AMOR – CALI & EL DANDEE, REIK

Debuta en el Top 100 de Detecciones en la casilla # 87 con 73 sonadas, mientras que se posiciona en el Top 100 de Audiencias en el puesto # 77 con 624K de Audiencia.

[embedded content]

 BORRACHO DE AMOR, es el nuevo sencillo con el que el talentoso dúo de hermanos colombianos protagonizan su primera incursión musical del año, acompañados por la banda de pop mexicana Reik. La canción fue compuesta por el también colombiano Andrés Torres, Cali & El Dandee y Reik. La producción estuvo a cargo de Mauricio Renjifo (El Dandee) y Andrés Torres. El video oficial de la canción recién se publicó el 24 de Enero pasado en YouTube y cuenta hasta la fecha con 4,1 millones de vistas.

 

Deja un comentario