El cantautor puertorriqueño LYANNO  en la semana 16 del 2020, enarbola la bandera de la victoria al posicionarse con su sencillo LUNA LLENA, en la casilla # 1 del TOP  DE DETECCIONES  URBANO. Este éxito tan sólo necesitó tres semanas para llegar a la cima del ranking de las canciones urbanas más sonadas en Colombia. Resgistró 850 sonadas y 3,215M de Audiencia. Mejor Top # 4.

LUNA LLENA de LYANNO, con la colaboración de PISO 21 y JERRY DI tiene el sello del éxito, gracias al trabajo musical de estos tres talentosos artistas de Puerto Rico, Colombia y Venezuela. Ellos además de unir sus estilos, suman en la canción varios elementos de sonidos urbanos que llevan la cadencia  del flow del reggaetón y del dancehall.

[embedded content]

La canción fue producida en Medellín por RAFAÉL SALCEDO, PABLO FUENTES « Bifi» y CARLOS COZZIO «Kzo». El vieoclip, se filmó también en la capital paisa, en el colorido barrio BUENOS AIRES bajo la dirección de NAEL y JUSTIN. El video de “LUNA LLENA” Publicado en YouTube el pasado 26 de marzo superó ya los 10 millones de visualizaciones, lo que confirma su gran acogida  por parte del público seguidor de la música urbana.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta