En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos

NUNATAK LANZA EL SINGLE “DISONANCIA PERFECTA” JUNTO A CARLOS SADNESS, CUARTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE SUS “SESIONES VALIENTES” – Warner Music

Nunatak desnuda “El Tiempo de los Valientes” (Warner Music Spain, 2018), mostrando una nueva cara, más pura e íntima de las canciones. “Las Sesiones Valientes” suman una colección de cuatro temas con nuevos patrones, sonidos y tiempos, que ensalzan la esencia de cada canción. Para conseguirlo, Nunatak se rodea de cuatro de las voces más brillantes e inspiradoras del panorama nacional: Rafa Val (Viva Suecia), Iván Ferreiro y Nina de Juan (Morgan).

En esta ocasión es Carlos Sadness quien colabora con Nunatak y pone el broche final a este EP. Carlos Sadness es uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional del momento, capaz de aportar su impronta personal de frescura y sensibilidad como pocos.

La cuarta y última entrega es la versión del tema “Disonancia Perfecta”, quizá la canción con una producción más compleja en su versión original, y que ahora muta y se transforma en algo más minimalista e íntimo, los espacios se hacen más pequeños, las sonidos electrónicos se vuelven orgánicos pero el mensaje de libertad y diversidad si cabe adquiere más valor. Una canción con fuerza en la que su coro nos invita a hacer lo que deseemos, aportando toda esa libertad impresionista a la energía de tema. Surge así, un trabajo en el que la electrónica, la percusión y las voces se unen en una melodía perfecta, una melodía valiente.

Con esta colaboración Nunatak concluye sus “Sesiones Valientes”, sumando así una colección de cuatro temas en los que se ha desgranado la esencia de cada uno para mostrar una nueva visión, nuevos sonidos que nos inspiran a sumergirnos en “El Tiempo de los Valientes” con Nunatak y cuatro de las voces más reconocidas y con talento del panorama musical nacional.


Source

Deja un comentario

Cerrar menú