El espectáculo de las divas latinas Shakira y Jennifer Lopez en el ´halftime show´ entretiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano de la NFL en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, deslumbró a los asistentes y a la audiencia que seguía minuto a minuto el evento deportivo más importante en los Estados Unidos. El éxito en el escenario de estas estrellas de la música latina, fue tal que muchos aseguran que ha sido el mejor espectáculo musical del Super Bowl de los últimos años.

[embedded content]

Shakira, bailó como nunca inspirada en los ritmos colombianos, Cumbia, Champeta, Mapalé, Salsa y cantó sus grandes éxitos: Loba, Ojos Así y Suerte, Waka Waka, Whenever Wherever, La Tortura, Hips Don’t Lie, además de Chantaje con Bad Bunny.

Jennifer Lopez, impactó con su show, compartió el escenario con J Balvin que interpretó sus hits Qué Calor y Mi Gente y con su pequeña hija Emme que cantó con un coro de niños, mientras que Shakira tocaba la batería. J Lo, bailó salsa con otra cuota colombiana en el espectáculo, la compañía de danza Swing Latino de Cali.

El video de Shakira y J Lo subido por la NFL es # 1 en Tendencias en YouTube, con más de  40,6 millones de visualizaciones.

Deja un comentario