En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos
TOP CINCO NACIONAL, LA MÚSICA URBANA LA MÁS SONADA EN COLOMBIA EN LA RECTA FINAL DEL 2019

TOP CINCO NACIONAL, LA MÚSICA URBANA LA MÁS SONADA EN COLOMBIA EN LA RECTA FINAL DEL 2019

Estos son los artistas que ya parten en la recta final del año, y que le dan la bienvenida a Diciembre con sus éxitos en los primeros lugares del TOP 100 NACIONAL COLOMBIA. Este Top Cinco, nos muestra que la música urbana es la tendencia de lo más sonado en el país, ad portas del 2020. 

# 1

J BALVIN en su segunda semana en el Top y primera como # 1; del puesto # 9 sobrepasando a duros rivales llega y se sienta en el sitial de honor de la lista con BLANCO, el nuevo éxito vertiginoso de la estrella urbana paisa que si logra el respaldo de sus fans, podría llegar a ser la canción # 1 que reciba el 2020 como la más sonada y escuchada en Colombia. Termina el mes de noviembre con un registro de 1,069 hits en emisoras y una audiencia de 7,174 M de oyentes. BLANCO logra el # 1 en los TOP 100 NACIONAL y de AUDIENCIAS, además de liderar el TOP URBANO.

[embedded content]

# 2

THE BLACK EYED PEAS ft J BALVIN con siete semanas en el listado, este grupo norteamericano acompañado por J BALVIN con su canción RITMO, es depuesto y lanzado a la segunda casilla del TOP por el mismo J BALVIN con BLANCO. La canción registra 884 hits en emisoras y 6,617 de audiencia. Se encuentra en los listados del TOP 100 NACIONAL y de AUDIENCIAS en la casilla # 2; también ocupa el puesto # 2 del TOP URBANO NACIONAL. Mejor TOP # 1

[embedded content]

# 3

MALUMA ft J BALVIN este binomio de estrellas urbanas orgullo colombiano, se ubican en el puesto # 3 del TOP 100 NACIONAL con QUE PENA. La canción lleva nueve semanas en el listado;  lo más curioso e inusual es que ha sido desbancada del puesto # 2 por RITMO, otro éxito con la colaboración de J BALVIN cosa que sólo pueden lograr las grandes estrellas de la música por su talento y trabajo artístico, pues tres canciones en los tres primeros puestos del TOP 100 NACIONAL lo dicen todo. QUE PENA registra en la semana 866 hits en emisoras y una audiencia de 4,958 M de oyentes. Es # 3 del TOP URBANO NACIONAL. Mejor TOP # 1.

[embedded content]

# 4

NICKY JAM ft ANUEL AA estos gigantes del género urbano ingresaron a las listas de NTR Colombia hace tres semanas con la canción WHINE UP. Viene de la casilla # 14 ascendiendo 10 lugares para situarse en el puesto # 4 dentro del Top Cinco Nacional. Registra 708 hits en emisoras y una audiencia de 4,111 M de oyentes. Ocupa el puesto # 4 del TOP URBANO NACIONAL. Mejor Top # 14.

[embedded content]

# 5

SILVESTRE DANGOND, con la hegemonía del género urbano como lo más sonado en Colombia, llama la atención que se cuele en el Top Cinco Nacional una canción Crossover, interpretada además por un cantante vallenato. VALLENATO APRETAO con cinco semanas en el Top sube dos casillas, registra 695 hits en emisoras y 4,197 de audiencia que le permiten a SILVESTRE DANGOND hacer presencia en la lista de los mejores. Esta canción es # 1 de los TOP CROSSOVER de DETECCIONES y AUDIENCIA NACIONAL. Mejor Top # 7.

[embedded content]

Deja un comentario

Cerrar menú