En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos

VANESA MARTÍN Y LA ACTRIZ ADRIANA UGARTE PROTAGONIZAN EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE «DE TUS OJOS» BY CARLOS JEAN

Vanesa Martín y Carlos Jean vuelven a trabajar juntos después de 11 años en una nueva versión del single de la cantante: “De tus ojos”.

Dos mujeres protagonistas de una historia natural, irremediable y bella. El amor como fuente de vida.

«Ha sido maravilloso volver a compartir estudio con Vanesa después del primer disco que hicimos en Cádiz. Esta vez, el reto era dar un estilo actual a “De tus ojos” sin desvirtuar la esencia más importante de Vanesa Martín, la canción, el alma. He viajado a mundos de electrónica suave con ambientes abiertos para poder dejar reposar la voz junto a efectos voladores de voz, cuerdas y guitarras. También he buscado en bombo a negras como base de una canción que combina profundidad y peso», en palabras de Carlos Jean.

El vídeo ha contado con la dirección de Rebeca Calle y la producción de DivisiónQ, un equipo profesional que ha sabido contar con elegancia una de las muchas historias que esta canción contiene.

«La idea inicial para este videoclip era contarlo desde una narrativa cinematográfica, como si estuviésemos viendo el trailer de una película. Una película de una historia de amor fugaz que transcurre en un sólo día y que abre las puertas a un nuevo camino. Un amor que atrapa, un amor valiente, libre y sin barreras, en la que nuestras protagonistas se perderán la una en los ojos de la otra. Además, ha sido un lujo contar con Adriana Ugarte y la propia Vanesa Martín como protagonistas de la historia», cuenta Rebeca Calle. «Adriana es una de las mejores actrices de nuestro país y ha sido un placer dirigirla. Pero el reto era trabajar con Vanesa, que tenía poca experiencia como actriz… y su interpretación final ha superado todas nuestras expectativas. El plano secuencia inicial en la tienda de discos, -que además fue lo primero que se rodó-, iba a marcar el resto de su actuación, así que conseguirlo  a la segunda toma hizo que pudiéramos disfrutar del día sabiendo que estábamos haciendo algo realmente bonito. Adriana ha sido una grandísima compañera, y ambas forman un tándem de 10», destaca la directora.

«Desde la producción ejecutiva de DivisiónQ estamos encantadas de haber participado en este proyectazo y desde el primer día tuvimos claro que queríamos que el vídeo estuviera más cerca del cine» afirma Melania Valero (DivisiónQ).

El nuevo single de Vanesa Martín ya está disponible en todas las plataformas digitales
ESCÚCHALO AQUÍ

y disfruta del video AQUÍ


Source

Deja un comentario

Cerrar menú