La noticia musical  en el movimiento del género urbano latino, es el lanzamiento de “PORFA REMIX”  el éxito más reciente del colombiano FEID, el que realizó con la colaboración del puertorriqueño JUSTIN QUILES.

Pero, ¿quién es FEID?. Se trata de un reconocido cantante y compositor antioqueño de tan sólo 27 años; su nombre de pila es SALOMÓN VILLADA HOYOS (Feid-Ferxxo) y ha trabajado con una pléyade de artistas como J Balvin, Manuel Turizo, Maluma, Justin Quiles, Sech, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Andy Rivera entre otros. También ha sido nominado a los premios Grammy Latino.

Esta nueva estrella  de la industria de la música urbana de Colombia y el mundo, suma 1,03 millones de subscriptores en su canal de YouTube y supera los 100 millones de streams en Spotify de su éxito PORFA ft. J QUILES.

[embedded content]

Ahora bien, el lanzamiento de  “PORFA REMIX” es muy significativo, porque si el tema original ha retumbado con gran éxito en toda latinoámerica como # 1, al igual que en Spotify; sin duda la acogida en el mundo del remix por parte de los fans del género urbano, no se hará esperar al escuchar este tremendo éxito de Feid y Justin Quiles también en las voces de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech. El Remix fue producido en este tiempo de cuarentena por el afamado creador y productor colombiano Sky.

Así pues, los hechos hablan por sí solos,  el audio de PORFA REMIX”  a pocas horas de su lanzamiento,  supera los 2 millones de views y es # 2 en tendencias de videos en YouTube Colombia.

Actualmente el sencillo de PORFA de FEID junto a JUSTIN QUILES se encuentra posicionado en los puestos # 3 y # 5 de los TOPS de AUDIENCIAS Y DETECCIONES BOGOTA de la Plataforma de Auditoria de Medios de National Report Colombia.

 

 

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta