J BALVIN publica su nuevo video de AZUL en formato de animación, la tendencia actual de videos en este tiempo de pandemia. Fue dirigido por el famoso director de videos musicales de vanguardia COLIN TILLEY, quien ha realizado trabajos para marca destacadas como Reebok y una larga lista de famosos artistas de la música entre los cuales se destacan Kendrick Lamar, Post Malone, DJ Khaled, Ozuna, Cardi B, Selena Gomez, DJ Snake, The Black Eyed Peas, Nicki Minaj,  entre otros.

TILLEY realizó también algunos videos del álbum OASIS de Balvin junto a Bad Bunny y todos los videos de COLORES la más reciente producción de J BALVIN. AZUL es el octavo video lanzado del álbum y su video animado es de lejos el mejor en este formato hasta el momento.

[embedded content]

El nuevo video animado de AZUL, es # 1 en tendencias en Colombia, supera los 3 millones de visualizaciones en Youtube. El primer video oficial de esta sencillo cantado en vivo, fue lanzado por Balvin el 1 de Abril de este año y cuenta hasta la fecha con 42, 6 millones de vistas.

[embedded content]

 Balvin con su álbum COLORES superaba el billón de visitas en YouTube, además de 2,3 billones de streaming en las plataformas digitales del mundo.

J Balvin y Colin Tilley

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta