En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos

Los éxitos más importantes del año aquellos que sumaron los mayores indices de audiencia y difusión en Colombia, interpretados  por una élite de artistas urbanos que lograron tomarse la cumbre del TOP URBANO 2019 NTR son:

# 1 CON CALMA – DADDY YANKEE & SNOW

Este hit urbano registró en su balance final de cierre de año 2019, diez (10) semanas en el # 1 del TOP de AUDIENCIA URBANO y tres (3) semanas en el # 1 del TOP URBANO de DETECCIONES. La superioridad numérica en sus indices de audiencia frente a sus rivales en el TOP, la consolidan como la CANCIÓN URBANA DEL AÑO NTR .

[embedded content]

 

# 2 DESCONOCIDOS – MAU & RICKY, MANUEL TURIZO, CAMILO

Tres (3) semanas en la casilla # 1 de los TOP de  AUDIENCIAS y DETECCIONES URBANO, sumado a  los altos niveles de audiencia en el año le permitieron  a esta canción, acceder al sitial de lo mejor del género en el país.

[embedded content]

 

# 3 CON ALTURA – ROSALIA, J BALVIN, EL GUINCHO

Esta canción durante cuatro (4) semanas lideró los TOP de DETECCIONES y AUDIENCIAS URBANO, además de sus registros de difusión y de audiencia en el año la posicionan entre los cinco éxitos del TOP URBANO 2019 NTR

[embedded content]

 

# 4 QUE PRETENDES – J BALVIN, BAD BUNNY

A pesar de no estar a la cabeza del TOP URABANO 2019 NTR, este hit musical logró permanecer durante once (11) semanas en la casilla # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO y doce (12) semanas en el # 1 del TOP de DETECCIONES URBANO.

[embedded content]

 

# 5 REGGAETON – J BALVIN

Siete (7) semanas en el puesto # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO y nueve (9) semanas liderando el TOP de DETECCIONES URBANO durante el primer semestre del 2019 la ubican entre los grandes éxitos del género en Colombia.

[embedded content]

Deja un comentario

Cerrar menú