El cantante vallenato PENCHY CASTRO invita a todos sus seguidores al concierto virtual Renacer Tour 2020 que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de Mayo (8 P.M), con el propósito de recoger fondos para la compra de mercados que serán donados a los músicos ytécnicos de las agrupaciones vallenatas afectados por la coyuntura del coronavirus (Covid-19).

PENCHY desea compartir la mejor experiencia musical junto a su agrupación en este gran concierto virtual desde casa, será inolvidable. El cantautor vallenato interpretará con el más vivo sentimiento sus más reconocidos éxitos vallenatos y lo mejor del vallenato clásico. Este show está respaldado con la mejor tecnología, pues se quiere la interacción en tiempo real con las personas que se unan a esta noble causa.

PENCHY CASTRO expresó en Instagram: NOS VEMOS ESTE SÁBADO 30 DE MAYO EN MI PRIMER CONCIERTO VIRTUAL, LOS ESPERO.

[embedded content]

El mecanismo de participación en este super evento es muy sencillo; con un aporte de tan sólo $ 20.000 pesos se compra la boleta para ver el concierto virtual desde casa. Se estarán recibiendo donaciones PRO MÚSICOS Y TÉCNICOS por un valor de $ 50.000 pesos. Y como recompensa, quien realice un aporte de $100.000 pesos recibirá un SALUDO DE PENCHY DURANTE LA TRANSMISIÓN, esto será al finalizar cada canción.

Así es que no se pierdan este concierto online, el próximo sábado 30 de Mayo a las 8 de la noche. Están invitados todos los que aman la música vallenata y quieran solidarizarse con los músicos y técnicos vallenatos que no pueden trabajar y llevar el sustento a sus familias en este periodo de cuarentena y confinamiento preventivo por la pandemia. 

 

 

 

 

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta