Bienvenido A Disfrutar De La Mejor Música En La Red

TOKISCHA TOKISCHA: Trap que empodera el nuevo orden femenino

Tokischa_PRNovember 20th, 2018

TOKISCHA TOKISCHA: Trap que empodera el nuevo orden femenino

Tokischa, es una nueva intérprete que llega para seguir reconstruyendo la percepciones y normas sobre la mujer en la vida. Luego de lanzar su primer sencillo “pícala”, se prepara para romper el internet con un nuevo tema “Que Viva”; bajo la firma de ETV Music y Sony Music Latin, y en alianza con Paulus Music.

La artista , representación de “el nuevo orden femenino”, sigue una línea de trap cruda y real, que pocas se atreverían a seguir, donde el miedo de mostrarle a la sociedad todo lo que hace, le gusta o es, no existe. Promoviendo así un estilo de vida sin hipocresía, sin estereotipos de género y anti-normas.

El tono de voz de Tokischa es su marca diferencial del resto, y eso es lo que te captura desde que comienza a sonar un tema de ella. La prueba es su sencillo debut “Pícala” featuring Tivi Gunz, con más de 800 mil reproducciones en youtube. El dominicano Raymi Paulus/Paulus Music es la persona responsable detrás de la dirección creativa y contenido visual tanto de “Pícala” como del mundo psicodélico de Tokischa.

Este 16 de noviembre, Tokisha lanza un nuevo sencillo “Que Viva” en colaboración con el intérprete dominicano Químico Ultramega. El video musical fue dirigido por Raymil Paulus y se desarrolla en el imaginario de Tokisha y Químico mientras dan un “ride” por el barrio.

Tokisha desde pequeña hace y dice lo que quiere, por eso se divierte, es libre. Por eso también la llaman “caco e tigre” (cabeza de hombre), ya que en una sociedad llena de prejuicios, tener la mente libre y la boca sin filtros, “es cosa masculina”. Ella va romper con todo eso.

En su vida, hay lo mismo que en su música, y no hay ninguna etiqueta que la identifique.

Maria Juana nació en Puerto Plata, República Dominicana y actualmente trabaja en un call center.

Escucha “Que Viva” y “Pícala” en Youtube, Spotiy, apple music y Itunes.

Sígue sus fotos y videos sin filtro en:

@tokisha.trapterrestre


Source

Enviar Un Comentario

Cerrar menú