En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos
CONOCE LAS CANCIONES NÚMERO UNO EN COLOMBIA

CONOCE LAS CANCIONES NÚMERO UNO EN COLOMBIA

Conoce  las canciones más destacadas de la semana 45 del año (del 1 al 7 de Noviembre de 2019), que encabezan los listados de NTR Colombia en varias ciudades del país:

En BOGOTÁ, en el puesto número 1 del Top encontramos a QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, con 6 semanas en el listado se posiciona esta semana como lider de los Top de Detecciones y de Audiencia; registra 179 sonadas y una audiencia de 4,560M de oyentes. mejor Top n° 6.

 MEDELLÍN también es fanática de QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, con 6 semanas en el listado, logra su segunda semana a la cabeza de los Top de Detecciones y de Audiencia con 217 sonadas y 1,161M de oyentes. Mejor Top n°1.

En CALI, a diferencia de las anteriores ciudades, lo más sonado es TE QUEMASTE de MANUEL TURIZO ft ANUEL AA, es la número 1 del Top de Detecciones con 146 sonadas, suma 10 semanas en este listado y logra su tercera semana como número uno, mientras que la canción que reúne la mayor audiencia en esa ciudad es RITMO de THE BLACK EYED PEAS ft J BALVIN con 775K oyentes, ocupando la casilla número 1 del Top de Audiencias. 

En BARRANQUILLA,  CHINA de ANUEL AA ft DADDY YANKEE es la reina hasta ahora indestronable del listado, no solo en el Top de Detecciones que suma 8 semanas como número 1, sino en el Top de Audiencia en el que ostenta 13 semanas liderándolo. Con 16 semanas en el listado, registra 137 sonadas y una audiencia de 1,071M de oyentes. mejor Top n° 1.

En el oriente colombiano en BUCARAMANGA la Ciudad Bonita, con 6 semanas en el listado se ciñe la corona en su primera semana como numero 1 de los Tops de Detecciones y de Audiencia QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, registrando 114 sonadas y 374K de oyentes.

En IBAGUÉ, el género urbano es desplazado por lo popular, aquí quien encabeza y lidera los Top de lo más sonado y escuchado es SIN ROPA ERES MÍA de PIPE BUENO. Suma su segunda semana como número 1, registra 117 sonadas y 267K de oyentes.

PEREIRA la querendona, transnochadora y morena, se dejó enamorar del ritmo de BONITA de JUANES ft SEBASTIAN YATRA, suma 9 semanas en el listado y 4 semanas en el n° 1 con 137 sonadas lidera el Top de Detecciones, mientras que la canción que más aglutina audiencia en la ciudad es QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN con 281K oyentes, es por 2 semanas la reina del top de Audiencias; ingresó al listado hace 6 semanas.

NEIVA reivindica la música popular, llevando al podium de lo más sonado y escuchado no a una, sino a dos canciones que coronan los Top de Detecciones y de Audiencias. Con seis semanas en el listado, SIN ROPA ERES MÍA de PIPE BUENO es por tercera semana la n° 1 del Top de Detecciones con 85 sonadas y 168K de audiencia, mientras que EL DESMADRE de YEISON JIMENEZ con tres semanas en el listado es su primera semana n° 1, lidera el Top de Audiencias con 190K oyentes y 78 sonadas.

CARTAGENA, nuestro corralito de piedra vibra con la fuerza de la champeta  y ritmos urbanos de LA CAMA de MR BLACK, ÑEJO Y KEVIN FLOREZ, ingresó al listado de NTR hace dos semanas, es ya la n° 1 del Top de Audiencias con un registro de 396K de audiencia y 114 sonadas, que la hacen reinar en el Top de Detecciones.

 En VILLAVICENCIO la Puerta de nuestro hermoso llano colombiano, el genero popular es el rey y dos canciones reinan empatadas en el Top de Audiencias de esa ciudad EL DESMADRE de YEISON JIMENEZ y ALGUIEN ME GUSTA de ANDY RIVERA, JHONNY RIVERA Y JESSIE URIBE, ambas obtienen un registro de audiencia de 270K oyentes. La canción más sonada en Villavicencio que lidera el Top de Detecciones con 8 semanas en el listado de NTR y 5 semanas en el puesto n° 1 es ALGUIEN ME GUSTA de ANDY RIVERA, JHONNY RIVERA Y JESSIE URIBE.

Deja un comentario

Cerrar menú