En USA, Si Tienes Minutos Ilimitados, Escúchanos Sin Consumir Datos

GEORGINA Lanza al mercado su nuevo disco “Bienvenido a mi habitación” – Warner Music

Georgina vuelve con nuevo disco después de 4 años de silencio “Bienvenido a mi habitación” :

“Bienvenido a mi mundo, a mi universo, a mi corazón.

Bienvenido a mi habitación.

“Entren, escuchen, sientan, recuerden.

Sí, porque este disco es nuevo y es viejo, mira hacia atrás y hacia adelante, tiene futuro e historia.

Veinte años de vida artística. Diez años desde que salió “Ensayo y Error”, mi primer disco como solista. Años en los que en cada paso iba dejando una huella que, lejos de borrarse, se ha ido incorporando a mi repertorio.

Un saco lleno de recuerdos en forma de canciones importantes en mi vida y en la de muchas personas que han llegado a adoptarlas como suyas. Y pienso en esa técnica japonesa de nombre imposible, el kintsugi, que repara con oro las roturas de un objeto, sin esconderlas ni ocultarlas.

Cicatrices de oro que dan más valor al objeto porque nos habla de su pasado, su transformación y su historia.

Cada canción nueva tiene en una más antigua su cicatriz, y por eso he recuperado seis títulos (Rara, Soñador, Nunca Más, Con Sólo Una Mirada, Súpermujer y Vértigo) y los he “arreglado” con el espíritu de las nuevas canciones (Cero, María, Que Corra El Aire, Bésame, No Te Acostumbres y Bienvenido A Mi Habitación) “

Este nuevo disco recogerá la evolución personal y musical de una artista que se acerca a sus raíces, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, sin perder la energía característica de Georgina.

“Bienvenido a mi habitación” recupera 6 de los grandes éxitos de Georgina que vuelven a desnudarse para volver a cubrirlos con este nuevo sonido. La obra se completa con 7 nuevas canciones que nos terminan de aproximar al universo personal de la artista, que nos abren la puerta de la parte más intima de su vida, sus sentimientos y emociones.

El disco cuenta además con tres colaboraciones de lujo como son Pablo López, Manuel Carrasco, y Vanesa Martín.

Este nuevo universo es además una obra artística global, desarrollada gráficamente por la artista Sara Blanco, encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo, Blanco ha desarrollado un concepto visual único para vestir todas las canciones de este nuevo disco.


Source

Deja un comentario

Cerrar menú